SUMMIT es fruto de la colaboración
entre expertos financieros y tecnólogos

Consultora en Estrategia y Finanzas orientada a mejorar los procesos de creación de valor, la anticipación y las oportunidades que ofrece el futuro de las empresas.

+

Consultora en Data/CRM/Digital orientada
a extraer valor de los datos a partir
de herramientas de gestión, visualización
y análisis.

¿Qué pasa cuando gente de distintos orígenes profesionales coinciden
en una problemática muy extendida en las empresas?

Chus y Toni llevaban años comprometidos con la idea de dar un sentido estratégico a las finanzas de las empresas. ¿Por qué las empresas confunden el papel de las Finanzas con el de la Contabilidad o la Liquidación de Impuestos?. ¿Por qué costaba tanto que las empresas interpretasen los datos económicos y financieros para conocer mejor su negocio?. ¿Cómo podían tomar decisiones para mejorar su competitividad y futuro sin utilizar los informes e indicadores financieros?.

Roger, Manel y Jordi creían en el valor de los datos como principal activo de las empresas. Una adecuada gestión y análisis de los datos de las empresas podían tener un impacto importante en la mejora de la toma de decisiones y automatización de procesos. ¿Por qué los equipos tenían que dedicar tantos esfuerzos a acceder a los datos dispersos en distintos silos?. ¿Por qué no disponían de herramientas que facilitarán la visualización y comprensión de los datos?.

SUMMIT es el encuentro de dos visiones…
las “Finanzas y los Datos pueden ayudar a la transformación estratégica de las Empresas”.

SUMMIT es la suma de Consultoría Estratégica, desarrollada por un equipo de expertos financieros
y Herramientas de Visualización.

SUMMIT es un servicio que construye conocimiento a partir de los datos económicos y financieros.
Se enfoca a resolver problemas de negocio, de inversión y financiación.

PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, le informamos que sus datos personales son tratados y almacenados por The Mount Data S.L., como responsable del tratamiento, con domicilio social en C/Còrsega 329, 7-B 08037 Barcelona, con la finalidad del mantenimiento de la relación necesaria con usted y de gestionar comunicaciones promocionales e informativas por correo electrónico acerca de The Mount Data, así como sus actividades y eventos que puedan resultar de su interés. Sus datos serán conservados para futuras comunicaciones y almacenaremos sus datos el tiempo necesario para realizar dicha gestión, hasta que solicite su supresión. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, así como su derecho a revocar el consentimiento otorgado por la presente en cualquier momento, mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección citada anteriormente o a través del envío de un correo electrónico con firma digital reconocida a la siguiente dirección info@themountdata.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique. Usted tiene derecho, además, a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.